viernes, 25 de abril de 2008

Perfiles: Lautaro Alvarez



1 - Nombre: Lautaro

2 - Apellido: Alvarez

3 - Apodo: Laucha, lauchita , porqueria , Tecla

4 - Puesto: de por vida medio-scrum

5 - Fecha de nacimiento: 24/12/1987

6 - Lugar de nacimiento: La Plata

7 - Altura: 1,75

8 - Peso: 70

9 - Ocupación: empleado , si alguien quiere una tarjeta de credito no dudes en llamarme

10 - Hobbies: salir, compu



11 - Una mascota: nunca tuve una mascota copada pero me gusta el LORO

12 - ¿Cuándo empezaste a jugar al rugby? Desde que se podia jugar

13 - ¿En que posición jugabas cuando empezaste? Supongo que toda mi vida fue de medio-scrum de otra cosa no me acuerdo

14 - ¿Qué entrenador recordás de esos comienzos? Uuh, recuerdo tantos que si nombro no paro, pero el Cordobes , Ariel , Urregola , Andres , aah y unos que eran mellizos pero ni idea quienes eran.

15 - ¿Llegaste a jugar con alguien a quien veías en la primera del club de chico? la verdad que si, siempre iba a ver de chico a mi viejo a todos lados y pense que nunca iba a llegar a jugar con los que jugo mi viejo como : Fran virasoro , Manuel , Walter De Luca.

16 - ¿Quién va a ser la figura de la U este año? ? El Cholo

17 - ¿Quién va a ser la revelación de la U este año? Cholo

18 - Tu mejor try: la verdad no me acuerdo uno copado pero em gusto mucho el que le hice a san luis el año pasado que le rompimos el orto

19 - Un papelón en un partido: una ves en campana fuimos le ibamos ganando por paliza y una madre de unos de los contrarios no se que grita y lo le respondo “Pero porque no te callas vieja de mierda” después caundo ibamos para el tercer tiempo me estaba esperando el hijo llorando y me decia porque hbaia putiado a la madre y yo me meti calladito al tercer tiempo y cuando nos ibamos nos subimos a la combi y nos tiraban piedras una buena experiencia. Jaja

20 - El mejor tercer tiempo: el nuestro contra champa



21 - El peor tercer tiempo: El los tilos

22 - La mejor cancha: Twickenham

23 - La peor cancha: Siempre odie Monte Grande no se porque

24 - El mejor vestuario: CUBA

25 - El peor vestuario: tigre es una bosta

26 - El mejor en tu puesto: mmmm me gusta gregan y Fernández miranda

27 - ¿Si no jugaras al rugby que deporte harías? No se, me gustaria jugar tenis

28 - ¿A quién querés escuchar cantar en un tercer tiempo? Yyy estaria bueno un duo , Chispa y el El Coronel.

29 - Un deportista para admirar: El Bandera a pesar de su edad se esfuerza siempre por mejorar

30 - Una frase: "Yo creci en un barrio privado.. privado de luz, agua, telefono... Diego Maradona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gatin mucha pero mucha suerte con el
laburo!!!!

Bull dog.

Anónimo dijo...

q jugador por dios..... sin dudar... el futuro de nuestro rugby platense... (pirii...)
un abrazo...