domingo, 6 de abril de 2008

Perfiles: Ramiro Alvares



1 - Nombre: Ramiro

2 - Apellido: Alvarez

3 - Apodo: Rama, Mini, Rata, Narigón, Etc.

4 - Puesto: Apertura, Full Back, Wing

5 - Fecha de nacimiento: 18/09/1986

6 - Lugar de nacimiento: La Plata, Buenos Aires

7 - Altura: 1,74

8 - Peso: 72

9 - Ocupación: Actualmente estudiante de Diseño en Comunicación Visual; Encargado de Publicidad de La revista “CAPITAL RUGBY”

10 - Hobbies: Tengo bastantes hobbies, me gusta mucho salir de joda y pasarla bien con amigos, me gusta bailar y escuchar música jajaja, también me gusta dibujar. Depende el día la paso bien cocinado también. Ni hablar de mirar películas, videos de rugby, etc.

11 - Una mascota: Un perro que tuve q se llamaba ROCKO, q me lo afanaron de la puerta de mi casa. Pero siempre tuve como sueño tener un mono

12 - ¿Cuándo empezaste a jugar al rugby? Empecé a jugar ni bien me dejaron a los 5 años, porque si hubiese sido por mi arrancaba antes

13 - ¿En que posición jugabas cuando empezaste? No existían las posiciones cuando empecé

14 - ¿Qué entrenador recordás de esos comienzos? Si no recuerdo mal, mi primer entrenador fue Lucas Arrospide

15 - ¿Llegaste a jugar con alguien a quien veías en la primera del club de chico? La verdad que me toco jugar gracias a Dios con muchos jugadores q siempre vi y que para mi eran mis ídolos, ya que jugaban con mi viejo como “Mole” Ramos Alvelo, el” cabezón” De Luca, el “cabezón” Svane, Fran y Manu Virasoro, Ricky Morgan ( que hoy es el capitán del plantel)



16 - ¿Quién va a ser la figura de la U este año? Espero que la figura sea el equipo, o que se nos complique elegir a fin de año la figura del plantel. Pero creo que este va a ser un gran año para “el cholo” Persello y Mariano Galarza

17 - ¿Quién va a ser la revelación de la U este año? La revelación va a ser Joaquín Quiles

18 - Tu mejor try: No tengo muchos trys en plantel superior, pero hice un try contra Tigre (jajaaj) que salí desde adentro de 22 y me pase a todos, termine apoyando en la bandera y seguí corriendo y salí por la puerta


19 - Un papelón en un partido: Así como llamar Papelón no hice, pero me acuerdo en un partido en M 19 entre al ingoal contrario y se me cayó la pelota, una vergüenza. Otra cosa que me pasó fue hacer fuerza de más y que me salga un regalito

20 - El mejor tercer tiempo: Me gusto mucho un 3er tiempo en GEBA, que nos quedamos y a la noche había fiesta. La pasamos muy bien. Otro muy bueno fue el Año pasado el ultimo partido que jugamos un jueves a la noche con Champa y se armo un quilombo increíble, ese fue de los mejor q viví


21 - El peor tercer tiempo: Lejos el peor de todos fue el año pasado 2007 en Los Tilos

22 - La mejor cancha: La mejores canchas que juegue fueron en la de Newman, y en el Estadio Universitario de Lisboa en Portugal, que es donde juega la selección

23 - La peor cancha: La peor cancha lejos, fue también el Portugal , en la ciudad de Porto , Era la cancha del equipo de la ciudad, parecía la cárcel, me hacia acordar a la película de Stallone que juega al rugby en la cárcel; bueno así , toda llena de barro y unos pozos q parecía que hacían test nucleares

24 - El mejor vestuario: El mejor vestuario el de CUBA

25 - El peor vestuario: El peor vestuario el de Tigre, que encima que es chiquito y sucio y feo, empezó a salir mierda del inodoro y mancho todos los bolsos

26 - El mejor en tu puesto: Creo que el mejor en mi puesto natural internacional, actualmente es Dan Carter o Juani Hernández. Si hablamos de lo nacional, creo que no hay mejor que Manaza Fernández Miranda

27 - ¿Si no jugaras al rugby que deporte harías? La verdad que no se que deporte haría. Me gusta el fútbol pero soy bastante tirando a muy malo. Y me gusta el tenis

28 - ¿A quién querés escuchar cantar en un tercer tiempo? Ajajaja , me gustaría escuchar a tantos, como por ejemplo, Fede Tosti, Yogui, El Melli Pablo, y los que seria de película verlos son El coronel Damioli y El Chispa Zambosco

29 - Un deportista para admirar: Un deportista para admirar puede ser Amstrong el ciclista ese q tenia un cáncer fulminante y nunca dejo de luchar, y termino ganando el Tour de France 5 veces. Igualmente todos los deportistas, y mas los que llegan a algo serio son admirables

30 - Una frase: “No hay equipo más fuerte que un equipo unido”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ramiro... te dejo un beso xq me gusto tu blog.. saludos.. neruana@hotmail.com.. besooo