sábado, 19 de abril de 2008

Perfiles: Martin Escudero



1 - Nombre: Martin Rodrigo

2 - Apellido: Escudero

3 - Apodo: Fiambre, Feta, Fiambrin, Pastiyita ,"el turbo"jaja

4 - Puesto: Por el momento wing

5 - Fecha de nacimiento: 6/12/1987

6 - Lugar de nacimiento: La Plata

7 - Altura: 1,76

8 - Peso: 75

9 - Ocupación: el club ,salir y tomar

10 - Hobbies: la noche

11 - Una mascota: chapatin un chanchito de la india que se me perdio no me digas como

12 - ¿Cuándo empezaste a jugar al rugby? en el 2000

13 - ¿En que posición jugabas cuando empezaste? de wing, creo que si sos flaquito te ponen de wing si o si

14 - ¿Qué entrenador recordás de esos comienzos? el cordobes con su famoso dedo y ariel

15 - ¿Llegaste a jugar con alguien a quien veías en la primera del club de chico? mmmm si con mi idolo fran virasoro en la pre contra liceo el año pasado y con el negro urrejola ,que tambien me entreno



16 - ¿Quién va a ser la figura de la U este año? ? yo sin duda , hay otro??

17 - ¿Quién va a ser la revelación de la U este año? NB con sus topetes

18 - Tu mejor try: este año contra el sic jugando en la pre salimos jugando del ingoal aunque no lo crean

19 - Un papelón en un partido: tengo varios jajaja pero en 19 chica una vez estaba tan aburrido que tocaba la bateria en el partido y el entrenador de ellos pensaba que era corki jaja mucho no le pifio jeje

20 - El mejor tercer tiempo: el nuestro contra champa el año pasado un quilombo impresionantede ahi terminamos en la bianca con jere y tolo re mamados hasta las nueve de la mañana

21 - El peor tercer tiempo: El los tilos el año pasado nos dieron tostada nada mas unos grasas

22 - La mejor cancha: el coqueto y modesto estadio nestor aucielo

23 - La peor cancha: mmmm la de tigre es re lejos y es inmunda

24 - El mejor vestuario: El de geba

25 - El peor vestuario: mmm el de brender's es horrible pero le gane el de tigre que tiene napas jejeje

26 - El mejor en tu puesto: lomu era imparable

27 - ¿Si no jugaras al rugby que deporte harías? golf tengo muy buen suin

28 - ¿A quién querés escuchar cantar en un tercer tiempo? felipe damioli a duo con el chino guerra jajaja

29 - Un deportista para admirar: el bambino veira la rompia al jugando al futbol y saliendo a la noche jeje

30 - Una frase: a caballo rgalado no se le mira los dientes

No hay comentarios: