martes, 8 de abril de 2008

Perfiles: Matias Rodriguez



1 - Nombre: Matias Nicolas

2 - Apellido: Rodriguez

3 - Apodo: Enano

4 - Puesto: Centro o de lo que falte en la linea

5 - Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983

6 - Lugar de nacimiento: La Plata

7 - Altura: 1.79

8 - Peso: 82

9 - Ocupación: Jugador de rugby

10 - Hobbies: Internet

11 - Una mascota: Ciro, mi perro

12 - ¿Cuándo empezaste a jugar al rugby? Todavia no empece

13 - ¿En que posición jugabas cuando empezaste? Corriamos todos atras de la pelota, no habia posiciones

14 - ¿Qué entrenador recordás de esos comienzos? Santiago se llamaba, me acuerdo que no iba nunca, era uno pelado de bigotes

15 - ¿Llegaste a jugar con alguien a quien veías en la primera del club de chico? Si, jugue un seven interno con el turco



16 - ¿Quién va a ser la figura de la U este año? Espero que lo dejen brillar al tortuga

17 - ¿Quién va a ser la revelación de la U este año? Le tengo fe al oso

18 - Tu mejor try: Uno con Jaison Robinson a Horacio, jugando por una gatorade, saliendo de mi propio ingoal en el ultimo minuto( en la play2)

19 - Un papelón en un partido: contra deportiva francesa de wing, es dificil elegir uno en ese partido

20 - El mejor tercer tiempo:sacando los nuestros, estuvo muy bueno en tigre cuando tocaron los rastatopos,  fue re tumbero ese tercer tiempo me acuerdo

21 - El peor tercer tiempo:El de Livorno

22 - La mejor cancha: La de la U

23 - La peor cancha: La de Elva

24 - El mejor vestuario:El de cuba esta bueno, tiene balanza me acuerdo

25 - El peor vestuario: el de san fernando, porque queda en la loma del culo, llegas cansado al partido

26 - El mejor en tu puesto: braian lima

27 - ¿Si no jugaras al rugby que deporte harías? Futbol australiano o lucha libre, alguno que me quede cerca de casa

28 - ¿A quién querés escuchar cantar en un tercer tiempo? Quiero escuachar a Damioli cantando alguna de Gilda

29 - Un deportista para admirar: Nb, con lo gordo que esta es admirable que juegue

30 - Una frase: dee acaaa nooo vamooo, (se escucho en un partido suspendido en alvatros)

2 comentarios:

Guido dijo...

Enano: yo tenía principios, valores, anhelos en mi vida, pero después de leer tu perfil me di cuenta del significado de la vida. Eternamente gracias por tu aporte...

Tu gran admirador "anónimo". Guido.

Unknown dijo...

hola soy Lucía de el departamento de Salto vos Matias que conoces Nicolas Lodeiro mandale saludos y besos.